lunes, 7 de diciembre de 2015

todo sobre la materia de informatica

comentarios:
Los deceos primarios :bueno yo entiendo que nosotros no debemos ser conformista las personas no pueden ser mediocres tiene que lograr tus mentas .

¿como lo trato de tu o usted? es un tema interesante pues es algo que nos pasa cada vez que conocemos a alguien que no sabemos que decirle como tratarlo sea de tu o de usted porque aveces es de la misma edad de nosotro y tendemos a tutear pero debemos saber que casa persona sea de la edad que se merece respecto y que debemos tratarlo de usted hasta que sea esa personas quien nos diga lo contrario.

El jarron azul: es una obra impresionante nos muestra la persistencia de un joven que pasa a sus debilidades como invididuo logro sus metas por su persistencia ademas nos enseña que cuando una persona tiene interes iniciativa confianza en si mismo y determinacion logra lo que se propone sin importar los obstaculo que tiene que afrontar pero cuando se quiere se puede

Codigo de honor :este es un tema interesante de mucha ayuda para nosotros ya que nos habla que nosotros debemos tener cada quien su codigo de responsabilidad que la unica vision que nosotros debemos tener es estudiar y queres ser alguien en la vida no por ser jovenes tenemos que querer llevarnos el mundo por delante.

Soy el único responsable de mis hechos: bueno yo entendi que nadie es responsable de los acto que uno haja y de los herrores que uno comete cada acto que uno haj la forma que te comporte nadie tiene que ver con los actos que tenga si tiene muchas cosas mala trata de cambiarla para tu bien.


 Entrevista con Dios: este comentario es muy bonito porque habla de muchas reflexiones para nuestras vida y tener presentes que Dios nos ama tal y como somos y que el solo quiere que nos acerquemos más a el.       


  La lección de la vaca:yo entendi que esto nos enseña a que nosotros debemos reflexionar debemos sobre llevar todos los problemas que se nos presenta en la vida cotidiana y en verdad ayuda a lograr superar todo los obstaculos que nos impiden ser mejores.


   Quien se a llevado mi queso: esta historia sirve para darte cuenta que aunque en el laberinto de la vida que te encuentre haya obstaculos siempre hay que buscar nuevas alternativas tambien trata de adaptarse a lo que pasa en la vida y no quedarse aferrado a el pasado.

    Redes psicología  :     debemos de conocer a las personas todos en nuestras vida debemos de tener un poco de psicología.      Los sonidos del silencio: me fascinó ese comentario porque trata de cómo seres humanos que somos debemos de escuchar antes de hablar un tema super interesante.  Reglas de oro: muy interesante leer este comentario porque la mayoría de personas no cumplen con lo que habla el tema me gustaría que todas las personas leyeran este tema para que lo tomen en practica.         



No hay comentarios:

Publicar un comentario